Lo más fresco de la temporada
Mis queridos y silvestres amigos; como ya habréis notado por la tranquilidad del muro de facebook, llevamos una temporada sin dar señales...y claro, veranear para una florista ya sabemos lo que es. Prácticamente vivo en el taller estos días y paso más tiempo con mis flores que con la familia porque esto es un no parar!!
Tengo tantas cosas que enseñaros, que no se por donde empezar...mmmmm...bueno, sí...lo haré con este ramo de novia rojo que me tiene loca y de paso os mostraré algunos de los que han salido del taller para las bodas más bonitas del verano de 2015.
Ramo de novia rojo con flores y frutos del bosque
La inspiración para este precioso bouquet nos la ofreció Elena, una novia encantadora que tenía claro lo que quería. Hablamos y vimos muchas imágenes y tras darme unas buenas pistas sobre lo que le gustaba,lo dejó totalmente en mis manos; este fué el resultado de nuestra interpretación y me consta que le gustó mucho, mucho, mucho.
Bouquet de rosas y eucalipto
Se ve que lo silvestre es tendencia, porque últimamente me encargan muchos ramitos tan poco formales como éste, de rosas
pitiminí y rosas de jardín, con abundante ramaje para romper la compostura. El resultado, delicado y salvaje, me encanta!!
Rosas mini y fresias
En la misma tendencia pero con otros colores más suaves, en tonos empolvados, este ramo de novia con rositas mini y fresia,
resulta muy dulce por el color y las flores y a la vez fresco y natural por el ramaje verde de eucalipto y la esperraguera.
Además es una composición muy aromática, con una mezcla de perfumes suave y delicada.
Fué para Ruth, a la que conozco desde niña y está inspirado en ella que es también muy dulce y silvestre a la
vez.
Bouquet de hortensia azul y flores blancas
Para este ramo de novia buscamos una composición que incluyera las maravillosas hortensias azules del jardín de la familia de la novia.
Le añadimos fresia blanca, rosa pitiminí y hojas de centaurea en tono grisaceo, con paniculata antigua y un poco de limonio, el resultado fué un ramo clásico sin resultar demasiado formal, justo lo que buscaba Regina, que por cierto estaba espectacular con su vestido de novia vintage y el ramito del color de sus ojos.
Otra imagen del mismo bouquet.
Peonias blancas
Para su ramo de novia Mar eligió las peonías blancas. Esta flor es tan magnífica que no necesita nada más, sólo calcular el tiempo para que se abra en el punto justo y muestre lo espectacular que es. Esta variedad en concreto tiene un delicioso aroma, Y es que muchas veces lo más sencillo es perfecto.
Mar estaba impresionante, con su precioso vestido, una tiara de princesa, su ramo de novia y la felicidad en los
ojos.
Todo ésto y mucho más que os iremos contando pronto en www.lasilvestre.com
Escribir comentario